sábado, 16 de enero de 2010

Consejos para sacarle partido a las PTC

¿Dónde está el truco?


Mucha gente se alegra al saber que pueden conseguir dinero a cuenta de estas páginas, pero la poca paciencia sumado con el $0,01 que te dan por cada click hace que la mayoria de los que empiezan lo dejen de lado, y al no dar llegado el minimo de pago que exigen casi todas las webs acaban pensando que (como pasa en muchas ocasiones) estas son fraude. Pero no es así en todos los casos, hay páginas que pagan y lo hacen todo legal, lo que ocurre que para que sea rentable tienes que poner en práctica unos pequeños truquillos.

Lo principal es escoger las webs mas fiables que hay, a raíz de ahí tener muchas referencias (gente que se registre con tu id de usuario en cada web) y que estén en activo, de nada sirve que tengas referencias si no trabajan en la web que los tengas. Teniendo esto ya notarás en tus estadisticas como el dinero sube dia a dia, nada comparable con que si lo haces solo y no tubieras ninguna referencia.

La mejor forma de conseguir referencias es o teniendo un porrón de amigos que se registren donde tu les digas y clikeen cada dia, (algo raro) o la más precisa, que és publicitarse en todas estás webs anunciando una web, blog , space etc como este, teniendo de contenido enlaces a PTCs con tu enlace de referencia, o tambien publicitar webs PTC pero con tu enlace para que se registren a tu nombre, esto funciona, poco a poco pero funciona.

Si no tienes mucho dinero para gastar en publicidad, puedes canjear lo poco que vayas ganando en las webs por publicidad o puedes tambien, para empezar registrarte en el siguiente enlace, que es una web exclusiva para hacerse publicidad, por cada click te dan $0.01 y cada $0.01 la puedes canjear por 1 visita a tu web o lo que quieras publicitar, minimo para canjear $0.50, con 3 referencias lo consegues en un dia de sobra, ya que esa web tiene mas de 10 enlaces cada dia, bastantes más.




0 comentarios:

Publicar un comentario